Anillo de plata y madera con acabado redondeado modelo Kruh - Woodenson

Anillo de plata y madera con acabado redondeado modelo Kruh

115,00

La fina curvatura del exterior en madera y el sólido interior de plata dan a esta pieza una belleza especial. La variedad de tonos de madera y el tamaño logran un abanico de posibilidades en el que seguro que encuentras tu identidad. El anillo de madera y plata Kruh será una pieza que te diferenciará. Es también un regalo extraordinario, ya que al estar hecho a mano, se convierte en una pieza única.

El anillo se hace  con un cuidado proceso de orfebrería sobre la medida que pide el cliente, por lo que es posible elegir tres tipos de madera y combinarla con plata. Si quieres otro tipo de madera, puedes pedírnoslo.

Los plazos de entrega rondan las tres semanas. El precio incluye grabado interior y caja sin personalizar. Para decirnos con exactitud la medida de tu anillo, mira en la explicación que encontrarás más abajo. El precio hace referencia a un solo anillo. Si quieres que sean dos, añádelo en el carrito.  

Limpiar

Solicitar anillero gratis

Si no conoces tu talla de anillo una vez realices el pedido te enviaremos gratis un anillero para que midas tu talla.

Inscripción en el anillo

Por encargo

Entrega en 10/15 días

Devolución gratis

Sin preguntas, en cualquier pedido

A todo el mundo

Enviamos a cualquier país del mundo

Descripción

Materiales

  • Plata de Ley 925 mm.
  • Podemos hacerlo en Oro de Ley 18 kilates 750 mm  (consultar antes).
  • Madera: trabajamos el olivo, el abedul y el nogal.  Los modelos oscuros los hacemos siempre en ébano. Podemos trabajar otras maderas por encargo. Esto aumentará el plazo de entrega una semana.
  • Acabados: mate o brillo. Se puede elegir. Este tipo de anillos, al llevar una pieza de madera real, tienen un desgaste natural. La madera irá evolucionando. En caso de no especificar nada, el metal y la madera tienen un acabado en brillo.

Cómo saber qué talla de anillo tengo

  • Lo más eficaz es medirse en una tienda o probar un anillo que vaya bien y preguntar su talla en alguna joyería o tienda especializada.
  • Si no sabéis la talla, tened en cuenta que al hacer el pedido os mandamos un anillero con nuestras medidas para que os midáis en casa con tranquilidad.

Información adicional

Tamaño y color

4 mm tono claro, 4 mm tono medio, 4 mm tono oscuro, 6 mm tono claro, 6 mm tono medio, 6 mm tono oscuro, 10 mm tono claro, 10 mm tono medio, 10 mm tono oscuro, 14 mm tono claro, 14 mm tono medio, 14 mm tono oscuro

También te recomendamos…

Anillo de plata y madera con acabado recto modelo JadarAnillo de plata y madera con acabado recto modelo Jadar
Anillo de plata y madera con acabado recto modelo ZiyadAnillo de plata y madera con acabado recto modelo Ziyad
Anillo de compromiso de oro o plata con madera modelo DomeiAnillo de compromiso de oro o plata con madera modelo Domei
Anillo de plata y madera con acabado redondeado modelo NamirAnillo de plata y madera con acabado redondeado modelo Namir
Ver todos los relojes
0