Bicicleta de madera de Bambú estilo fixie modelo Woodenson

735,00 IVA inc

El bambú es un material más resistente que el acero.  Esta bicicleta de bambú es para Woodenson una apuesta por la coherencia y por poner sobre ruedas nuestra manera de pensar. Queremos que haya muchas bicicletas de bambú por el mundo y es importante que sean accesibles.

Para nosotros es todo un reto y un esfuerzo. Queremos que la bicicleta de bambú sea accesible para todo el mundo.

 

Envío gratis

En 3/4 días, para cualquier pedido

Devolución gratis

Sin preguntas, en cualquier pedido

A todo el mundo

Enviamos a cualquier país del mundo

Descripción

Configúrala como tu quieras

Sabemos que te gusta, lo personal y lo único. Por eso podemos configurar la bicicleta de bambú como tu quieras.

Cuánto pesa

La bicicleta de bambú Woodenson tiene un peso aproximado de 8kgs. Se trata de una bicicleta ligera fácil de transportar. Es un punto positivo pues podrás llevarla a donde quieras, siempre contigo.

Materiales de la bicicleta de bambú Woodenson

La parte del cuadro de la bicicleta, además de la horquilla están diseñadas en madera de bambú. El manillar original de la bicicleta también está fabricado en bambú. Las barras que componen la estructura y la unen al sillín son de acero. El sillín tiene un tacto suave y cómodo, para una mejor experiencia de uso.

Cuánto cuesta el transporte

¡El transporte es totalmente GRATIS! Sin ningún coste adicional te la llevamos a casa, para que puedas empezar a disfrutar desde ya de la bicicleta más ecológica del mercado.

Tamaño de las ruedas

El tamaño de las ruedas es de 700, lo que permite una mayor estabilidad en las dirección y una mayor absorción de las rugosidades del terreno. Es muy importante el tamaño de las ruedas según cual vaya a ser su uso. El tamaño de las ruedas de la bici de bambú Woodenson. Si tu intención es viajar por caminos  y vivir aventuras junto a ella, es la opción perfecta.

Recomendaciones de uso

Antes de usar por primera vez la bici de bambú, es aconsejable y recomendable ajustar cada tornillo y tensar de nuevo la cadena. Una vez hecho esto, la bicicleta estará lista para su uso.

Solo quiero el cuadro

También podemos vender el cuadro por separado. Puedes ponerte en contacto con nosotros  en [email protected] para cualquier petición o idea que se te ocurra.

Dimensiones

Altura: 68 cm
Largo: 162 cm
Altura del cuadro: 52 cm
Distancia entre ruedas: 100 cm
Distancia entre el sillín y el manillar: 56 cm

imagen-bicicleta-de-bambu-1
imagen-bicicleta-de-bambu-3
imagen-bicicleta-de-bambu-2

Configura tu bici de madera

Podemos ofrecerte otros tipos de bicicleta de bambú como los que hay en las fotos siguientes. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnos el tipo de bicicleta que quieres.

También te recomendamos…

Pajarita de madera BluenotePajarita de madera Bluenote
Hypnos, reloj automático de madera y metalHypnos, reloj automático de madera y metal
Gafas de madera modelo KobayashiGafas de madera modelo Kobayashi
Ver todos los relojes
0