5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Regalos originales para invitados de boda: mini esquís de madera

No solo de relojes vive Woodenson. Además de contar con un amplio catálogo de productos de madera, también nos gusta innovar y diseñar productos originales para nuestros clientes. Hoy, en el blog, te vamos a contar una anécdota que nos pasó y que tiene un final feliz, un «…y fueron felices y comieron perdices». Es una historia que tiene que ver con los regalos que se hacen en las bodas a los invitados. Cada vez más, los contrayentes buscan algo diferente cuando piensan en detalles para bodas, algo que sorprenda, buscan regalos originales de boda para invitados.

En Woodenson tenemos una sección  de regalos para bodas y, alguna vez, nos han pedido regalos para los invitados. Hay que estar preparados para todo. También tenemos muchos regalos originales que no debes dejar de mirar si quieres tener todos los frentes cubiertos.

Si quieres pedirnos algo especial, escríbenos a [email protected]. Y si quieres ver ejemplos de regalos que puedes hacer para los invitados de tu boda, mira en nuestra tienda online.

Lluís y Núria, una pareja enamorada, habían decidido dar el paso y casarse. A la hora de prepara una boda hay una lista de cosas muy importantes que decidir, una de ellas es el regalo para tus invitados. Además, estamos en una época en la que la originalidad y la personalización están en pleno apogeo.

La pareja nos contactó y  nos contó que querían hacer unos regalos originales de boda a sus invitados. En Woodenson nos pareció una gran idea y aceptamos el reto: diseñar un regalo único, original y personalizado para que todos sus invitados pudieran recordar ese gran día. ¿Aún no sabes que regalar en una boda?

En Woodenson hicimos varios prototipos del producto hasta que dimos con el resultado perfecto. Esto fue lo que creamos: un pequeño esquí de madera con sus nombres grabados junto a la fecha del enlace. A esto se le añadió un pequeño imán para colocarlo en el frigorífico. Las medidas de los esquís eran 15 centímetros de largo por 1,5 de ancho. El grabado se hizo sobre madera con un tratamiento de cera especial que le daba un toque envejecido muy bonito. El resultado nos dejó muy satisfechos y esperamos que a los invitados de la boda también.

Si se te ocurre algún regalo original para tu boda o para algún tipo de celebración, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y veremos lo que podemos hacer por ti. Nos encanta poder ayudar a nuestros amigos con nuestros regalos a mano originales. Además, en este caso y como podéis ver en las fotos, los novios se implicaron mucho y pusieron un pequeño imán en cada esquí para poderlo colocar en la nevera o en algún sitio metálico. En el mundo de las bodas, lo mejor es escuchar a las parejas para conseguir lo que de verdad están buscando. Es algo que tenemos muy claro desde que fabricamos nuestro marco para la ceremonia de la arena.

¿Qué os han parecido estos mini esquís?

¡Un regalo original y personalizado para una pareja amante del esquí!

¡Pídenos lo que quieras!

regalos originales boda invitados

regalos originales boda invitados

regalos originales boda invitados

regalos originales boda invitados

Para terminar, os enseñamos otro regalo muy original para bodas: pastillas de jabón hechas con carbón de bambú que se pueden personalizar con el mensaje que tú desees. Estamos esperando a conocer hasta dónde llega tu imaginación y cuáles son los regalos originales de boda para invitados que sueñas.