5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

«No quiero dejar mi Woodenson, aunque ya no siga con mi pareja»

Los relojes de madera Woodenson  son a menudo el reflejo de las vidas de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos sido el vehículo especial para muchas   pedidas de matrimonio con nuestros anillos de madera y plata, el regalo de fin de año de la profesora que ha cuidado de nuestros hijos como nadie y, en muchas ocasiones, los detalles entre parejas. La historia de hoy trata de este último grupo, en concreto de una ruptura amorosa.

En Woodenson somos expertos en regalos para parejas y es por ello que cada vez nos eligen más y más para éstos detalles. En esta ocasión no fue diferente y nuestra clienta regaló un reloj de madera personalizado a su pareja. No es ahí donde empezó la historia sino después cuando la pareja acabó su relación y con ello el Woodenson

WOODENSON, MÁS QUE UN REGALO

Después de un tiempo, el chico que recibió el regalo se puso en contacto con nosotros para una nueva tapa. Ésto nos llamó mucho la atención y le preguntamos interesados. Él nos contó su historia y el por qué, a pesar del punto y final de su relación, quería mantener su reloj de madera Woodenson.

Tras este contacto nos facilitó algunas respuestas a nuestras preguntas permitiéndonos así poder realizar este artículo sobre su historia.

-¿Por qué nos has pedido una tapa adicional para tu reloj?

 Mi expareja me hizo un regalo de un reloj de madera con un mensaje muy bonito en la tapa trasera en su momento. Tras nuestra ruptura no tenía ningún motivo para seguir llevándolo puesto y lo guardé en el fondo de un cajón. Sin embargo, el Deva es un reloj que me encantaba y no quería renunciar a llevarlo puesto sólo porque hubiese sido un regalo de mi expareja. Para mi el Deva es una fusión de estilo y originalidad la cual deseaba seguir teniendo en mi muñeca. Por ello pedí una nueva tapa sabiendo que este reloj me ayudará a empezar un nuevo ciclo.

-Nos encanta la idea de superación y de mirar hacia adelante sin cambiar de reloj. ¿Crees que hay que ser así en la vida?

Yo creo que la vida se basa en ir superando los desafíos que te plantea. Si tienes un muro delante hay que, de algún modo, superarlo, ya sea saltarlo, esquivarlo o pasar por debajo pero hay que seguir hacia adelante sea como sea. Para mi esa es la mentalidad que hay que tener en la vida.

Tapa trasera
Tapa trasera

-Explícanos un poco el nuevo mensaje, ¿Por qué lo has pedido así y qué supone para ti?

Yo creo que todo el mundo pasa por este tipo de situación tarde o temprano y lo más importante es superarla dándote cuenta que debes centrarte en ti mismo primero y luego en lo demás. Es por ello que en mente tuve dos frases para grabar, la primera era “Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio” pero me pareció un poco extensa para grabar en el reloj a pesar de ser una frase del principito que me encantaba. Finalmente me decidí por la frase “Si quieres cambiar al Mundo, cámbiate a ti mismo” . Para mi es la mejor representación de lo que significa la superación.


-¿Qué pensaste cuando recibiste el Woodenson por primera vez?

Sinceramente me impresionó muchísimo, siempre me han encantado los relojes y cuando recibí el reloj de Woodenson fue el más original que había visto jamás haciéndolo más especial aún. Este reloj sumado a la frase “Cuando el amor no es locura, no es amor”  hizo de el reloj el más importante que había tenido hasta el momento.

-¿Por qué no has querido renunciar a él y has cambiado la tapa?

Como he dicho anteriormente me parece una idea súper original y bonita por lo que no quería dejar de disfrutarla únicamente por un traspiés de la vida. Es por esto por lo que he decidido reinventarlo y adaptarlo a mi nueva vida. 

Fin de una etapa

Independientemente del camino que siguen las vidas de nuestros clientes, los Woodenson están y seguirán ahí para hacer de estos caminos una travesía más sencilla y entrañable. Nuestros relojes de madera Woodenson serán únicos no sólo por su diseño, sino también por la cantidad de historias que estos han vivido con nuestros compañeros.

Las rupturas amorosas siempre son difíciles de superar, cada uno busca una manera de pasar página, bien sea contando a los amigos como te sientes o encerrándose en el cuarto haciendo una maratón de series de Netflix. En Woodenson te damos la opción de dejar grabado en un reloj ese sentimiento que sientes al superar la ruptura, una nueva etapa se abre en tu camino y no existe mejor manera de recordarla que en un reloj. El tiempo es la mejor medicina para todos los males.

  1. «A veces se gana, a veces se aprende».
  2. «Que te rompan el corazón te cambia para siempre, te hace más fuerte».
  3. «Es una ruptura porque estaba roto».
  4. “El más difícil no es el primer beso, sino el último”.
  5. «Si no cierras capítulos pasados, no podrás abrir una nueva historia».
  1. «Detrás de una gran mujer siempre está ella misma».
  2. «No llores por lo que perdiste, sonríe por todo lo que aprendiste».
  3. «No es el fin del mundo, es el inicio de algo nuevo».
  4. “Nunca aceptes menos de lo que mereces».
  5. «Si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la persona correcta!».

SUPERALO CON UN WOODENSON

Nuestros relojes todavía tienen muchas historias que contar y nada nos haría más ilusión que una de esas historias fuesen de superación. Si deseas uno de los relojes personalizables de madera no dudes en hacerte con el tuyo ya mismo. ¡Quién sabe la historia que vivirá el tuyo!