5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

El bolso de madera que arrasa este verano

En Woodenson sabemos que todas las mujeres necesitan un bolso que acompañe a diario las múltiples batallas con las que tienen que lidiar, por ello hemos creado el complemento perfecto de la mañana a la noche. El bolso de madera de este verano es un complemento único que convertirá tu look en una auténtica prolongación de tu personalidad.

El bolso de madera modelo Chizu es un complemento único y personalizable que convertirá tu look en una auténtica prolongación de tu personalidad. Este bolso rompe con su concepto tradicional y permite infinidad de combinaciones. En Woodenson podrás diseñarlo tú misma y customizarlo en función de tus gustos personales, ¿te atreves?

bolso de madera personalizable 1

El modelo Chizu es un bolso práctico a la vez que sofisticado. En Woodenson tú misma te encargas de personalizar tu bolso de madera natural para hacerlo único e inigualable. Te convencerá de que el bolso de madera personalizable es un básico esencial.

Actualmente nos encontramos en una época en la que la inmediatez puede acabar con la creatividad. Personalizar tu bolso de madera te permitirá expresar tu imaginación de una manera original. Tú misma podrás elegir el tamaño de la letra para convertir tu complemento ideal en una pieza única.

Todas las firmas poseen un bolso icónico que les representa y que todas las mujeres desean tener. El bolso de madera personalizable modelo Chizu es para Woodenson ese básico indispensable en cualquier armario, ya que buscamos aportar distinción y exclusividad en detrimento de lo masivo.

Desearás tener este bolso y la razón es muy sencilla: es personalizado, y esto siempre suma puntos. El objetivo de Woodenson con el bolso personalizable de madera es aportar distinción y exclusividad: buscamos la individualización de nuestros productos.

Queremos que el cliente se sienta parte del proceso creativo del producto que va a comprar por ello ofrecemos múltiples posibilidades para personalizar tu bolso de madera satisfaciendo así al público más exquisito con un artículo único que cumpla cada una de sus necesidades.

La personalización existe desde el siglo XIX y comenzó con el equipaje de mano debido a la nula variedad de tipos de equipajes. Este hecho hizo obligatorio personalizarlos con el nombre para distinguirlos fácilmente.

Como ya hemos comentado en párrafos superiores sabemos que cada vez más clientes quieren formar parte del proceso creativo y sentir que el producto está hecho en exclusiva para ellos. Por ello el bolso de madera Chizu se puede personalizar con iniciales, palabras y dibujos. ¡Tú eliges!

bolso de madera personalizable 2

Bolso caja de cadena

Un bolso es capaz de guardar los más profundos secretos de una mujer y de convertirse en un gran arma de estilo. Tu bolso de madera personalizable puede cambiar por completo tu look. El accesorio favorito de la mujer nació en Egipto. Se han encontrado jeroglíficos que muestran figuras masculinas con una bolsa pequeña atada a la cintura. Se supone que ahí transportaban sus semillas y pequeñas herramientas.

Más tarde, con la llegada del tren en el siglo XIX se necesitaban bolsos más grandes y los diseñadores de esos tiempos crearon el concepto de bolso de mano que conocemos hoy en día. El bolso caja de cadena renació hace ya algunas temporadas y sus últimos modelos, como el bolso de madera personalizable, ya está en el corazón de las más glamurosas del ‘street style’.

El bolso caja se encuentra a medio camino entre el ‘clutch’ y el ‘minaudière’. Su pequeño tamaño (14 cm de alto y 13 cm de ancho) nos permite incluirlo en la categoría de ‘minibolso’ debido a sus pocos centímetros y su correa larga al estilo bandolera.

Este verano los ‘mini bolsos’ son una de las tendencias más fuertes en el terreno de los accesorios gracias al ‘street style’. Su principal ventaja es que el fashionista que lo lleva podrá tener sus manos libres. Estos bolsos minimal triunfan porque te permiten ir a la última llevando encima sólo lo realmente importante.

Los ‘mini bolsos’ han llegado para quedarse y tienen una misión clara: enseñarnos a llevar encima solo lo esencial. El bolso de madera personalizable es muy fácil de llevar y por ello combinará con prácticamente todos tus outfits. Es el complemente perfecto para añadir personalidad a tu look.

Bolso de madera personalizable 3

¿Cómo combinarlo?

Los complementos personalizados como el bolso de madera personalizable aportan a tus looks un aire de exclusividad y cada vez son más son fashionistas que demandan estampar sus iniciales o algo destacable para ellos. Tú eliges el elemento identificativo de tu bolso.

El bolso de madera personalizable es un modelo que pese a su sencillez es capaz de conquistar a todos los públicos. Asimismo, hace años era obligatorio combinar todos los accesorios. Actualmente esta norma ya no está en vigor y puedes permitirte todo tipo de licencias. ¡Diviértete y combina a tu gusto!

En todos los looks debe haber equilibrio. Si has decidido llevar una pieza ‘cantosa’ opta con un bolso discreto. El bolso de madera personalizable es el complemento perfecto para la regla estilística «menos es más».

Cinco son los bolsos imprescindibles que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer y uno de ellos es el bolso bandolera de tamaño pequeño que puede llevarse tanto colgado del brazo como cruzado.

El bolso de madera personalizable Chizu deja las manos libres por lo que es perfecto para los momentos en los que solo necesites llevar lo imprescindible y puedas así moverte con total facilidad.

 

¡ATRÉVETE A LLEVARLO!