5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Bolsos de madera: tendencia para la temporada 2018

Encuentra tu bolso de madera para esta nueva temporada, los bolsos de madera son ideales para combinar con looks atrevidos y divertidos.  Gracias a su comodidad y diseño, logramos que sean unos complementos originales y prácticos. Nos basamos en la comodidad y elegancia y en la determinación por el uso de nuevo materiales.

Origen del bolso

La palabra bolso viene del latín, es un complemento imprescindible para ir a la moda, sirve de gran utilidad para transportar utensilios personales. Los primeros bolsos para guardar objetos se originaron en Roma y en Grecia. Su cierre estaba pensado para que los posibles ladrones no pudieran actuar. Fue utilizado por hombres y mujeres como adorno de uso habitual que lo llevaban colgado sobre el hombro. Lo primero que se empezó a utilizar a modo de bolso fue una bolsa, una especie de saco sin ningún tipo de asas o cierres usado para transportar comida. Estaban hechos sin ningún tipo de confección utilizando exclusivamente piel de animales y hojas de plantas.

El bolso ha sido un complemento que ha gozado de gran protagonismo e importancia, convirtiéndose en un elemento altamente representativo de la moda, siendo protagonista de importantes acontecimientos.

Los bolsos de mano surgen del incremento de los viajes durante el siglo XIX, accesorio habitual en nuestro día a día. Estos bolsos son considerados de mano, ya que las personas las llevaban con sigo en lugar de ser almacenados en el maletero, se denominaron de esta manera para diferenciarlos del resto de equipaje. Todos los bolsos poseen un bolsillo especial para guardar el móvil. Las mujeres son conscientes de que un bolso posee el interior para no revelar los objetos personales que albergaban en él. Las formas y el diseño varían de acuerdo a las necesidades de lo que deseen transportar.

Bolso de los siglos XVI y XVII, este se lleno de adornos y detalles que hacían de él una pequeña obra de arte. Se hizo famoso el bolso misterio cuyo interior tenia compartimentos secretos para joyas, monedas, perfumes, etc.

Muestra de como eran los bolsos en décadas anteriores.

Bienvenido al mundo de Woodenson en donde podrás encontrar numerosos complementos de moda, relojes, gafas, regalos originales y mucho más. Tenemos pasión por la madera, ya que hace única cada pieza. Nuestros bolsos de madera están hechos con mucha pasión, por lo que no te pierdas ninguno de ellos.

Los tipos de bolsos que podrás encontrar:

  • Bolsos grandes
  • Bolsos de mano
  • Bolsos con compartimentos
  • Bolsos personalizados
  • Bolsos tipo saco
  • Bolsos tipo bandolera
  • Bolso tipo hombro

Y mucho más.

Nuestros bolsos

Podemos encontrar una gran selección de bolsos para chicas que seguro que te encantarán. Todos ellos están confeccionados con corcho y madera, material no uniforme, que transmite belleza y autenticidad si se trabaja de la manera mas adecuada. Te es difícil a la hora de comprar bolsos, aquí podrás encontrar bolsos baratos online.

  

Si necesitas ideas para regalar a tu madre, estas en el sitio más adecuado, sabemos que el cumpleaños de tu madre es muy especial para ti por ello te mostraremos a continuación una serie de bolsos que te pueden servir de gran utilidad. También te sugerimos más ideas para regalar a una madre. La madera es tan necesaria y personal como es un bolso que esta de moda para una mujer.

Bolso de corcho natural modelo Anaqa

Modelo de corcho suave al tacto, flexible y capaz, una pieza que no puede faltar en tu armario. Combinable con cualquier prenda tanto con colores oscuros como claros.

  

Disponible el modelo en tres colores diferentes; azul, marrón y rosa.

 

 

El exterior consta de un único compartimento con un bolsillo lateral con cierre de cremallera.

En el interior también encontramos un bolsillo con cremallera, ideal para guardar cualquier objeto como el teléfono móvil. El  cierre de este bolso es de cremallera, por lo que le hace al bolso ser cómodo de llevar como cualquier cosa de valor, ya que cuneta con un cierre de seguridad.

 

El pompón que cuelga del asa es un complemento que le da un estilo mucho más original y color, ya que es un bolso que se caracteriza por ser sencillo y cómodo por su forma y color. El asa es simple, con hebillas en las tiras de las asas.

Bolso de corcho natural modelo Anaqa

En el vídeo que os mostramos a continuación, podéis ver el bolso en detalle para que os hagáis una idea de su tamaño y calidad.

 

Bolso de madera modelo Chizu

Este bolso de madera estilo clutch es un complemento único y personalizable. Este bolso de fiesta rompe con el concepto tradicional, su forma hace que sea un bolso que rompa con lo habitual. Permite infinidad de combinaciones. Los bolsos redondos están en tendencia ya que rompe con la moda tradicional como hemos dicho anteriormente. Es bastante cómodo por su tamaño y su forma.

  

Bolso de madera con con cierre de pestillo y cadena de metal. Tamaño 14 cm ideal para cualquier evento o fiesta.  El interior de tela consta de un único compartimento.

 

Podemos llevarlo de varias formas distintas, sujeto a la mano o colgado al hombro con el asa. Su forma circular lo hace único.

Bolso de madera rectangular modelo Renga

Al igual que el bolso modelo Chizu, es un complemento ideal para una noche o para los looks mas atrevidos. Es de madera, este incluye cadena dorada por lo que puede tener diversas posiciones, colgado al hombro o de mano.

  

El interior de tela consta de un único compartimento. Es bastante práctico, destaca por su sencillez por lo que es ideal para un look bastante atrevido. El bolso bandolera es de un solo compartimento.Puedes personalizar el bolso rectangular con tu nombre, dibujo o logo y hacer que sea único y brille por su originalidad.

El cierre del bolso es de botón.

 

Bolso de corcho modelo Spawn

Modelo de bolso que podrás llevar a cualquier sitio desde el primer día, útil y combinable con cualquier prenda y muy orgánico. Es una pieza que siempre puede estar en tu armario, ya que se puede conjuntar con diversos modelos. El color marrón del corcho hace que se pueda combinar con multitud de prendas.

  

El tipo de cierre es de cremallera por lo que es bastante seguro, en el interior contiene un bolsillo para guardar el móvil o cualquier otro objeto de tela.

Y en el exterior también cuenta con dos bolsillos laterales. Este estilo de bolso es muy apropiado para el día a día.

 

Bolso de mano de corcho personalizable Wendal

Este bolso de corcho nos permite dar al look un estilo más personalizable y flexible, adaptable a multitud de prendas. Es un complemento bastante sencillo, por su tamaño hace que sea muy manejable y no sea pesado. Tiene el sitio suficiente para que nos quepa en el lo imprescindible. Ideal para llevar con un conjunto sencillo y no muy recargado para que destaque la esencia de este. Ya que con este bolso lo que se quiere conseguir es la sencillez y la originalidad de un bolso de mano.

  

El cierre del bolso cartera es de botón, es de un solo departamento. Ideal para la época de verano, con este lucirás un look sencillo. Este al ser tan pequeño también se podía usar como cartera de mano.

Bolso de mano corcho

 

Bolso con asa de madera Odda

Este bolso de tela  modelo Odda es más clásico que los anteriores. Dispone de un bolsillo interior para el teléfono móvil o cualquier otro objeto. El tipo de cierre es de imán por lo que es muy sencillo de cerrar el bolso. Puede llevarse como de mano o colgado al hombro. Este modelo esta decorado con distintos bordados de flores en diferentes colores.

  

El material del revestimiento es de algodón. Las asas son de madera por lo que hace que sea un bolso diferente a los habituales.  Este puede ser agarrado por las asas o por una cadena de metal que se oculta en el interior de la llamativa pieza.

Como hemos dicho anteriormente este bolso estampado lo encontramos en diferentes tonos. Por lo que este tipo de bolsos juveniles es recomendable combinarlo con los tonos del bolso y colores cálidos.

 

Bolso de corcho flexible modelo Koshi

Este bolso bandolera de corcho es flexible y actual. Bastante cómodo y con personalización propia listo para ti. Es bastante combinable por su color. Si sois partidarias del uso de complementos que se salgan de lo habitual, pero provistos de estética y calidad, este modelo es genial. Éste es un claro ejemplo de como haciendo uso de materiales naturales se pueden crear pequeñas y grandes obras de arte provistas de belleza, calidad y personalidad.

  

Así es como quedaría este modelo de bolso, perfecto para el día a día.

Bolso de corcho flexible modelo Kōshi

 

Tiene unas medidas de 22,4 x 24 cm, suave, flexible y duradero. Este es resistente a salpicaduras. El cierre de este es bastante cómodo por sus cuerdas que hacen que sea bastante sencillo de cerrar. Tiene gran capacidad y diferentes compartimentos con cremalleras.

Bolso de corcho flexible modelo Kōshi

Si creías que el corcho solamente servia para hacer tapones con este bolso bandolera de corcho te sorprenderás, tanto por su tacto y por su calidad. Es una forma distinta de ir a la moda y bastante elegante, con un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

Bolso de corcho flexible modelo Kōshi

Es un bolso sencillo y practico, que lo hacen ideal para el día a día y para llevar la ropa más informal.

 Bolso de corcho rígido modelo Chisai

El corcho también es madera, y como tal puede ser rígido o flexible. Este es rígido porque tienen carácter y no deja que nada le derribe. Ideal para personas que saben lo que quieren, como tú.

  

Bastante combinable por su forma y por el color del corcho. Los bolsos bandoleras son muy cómodos a la hora de llevarlos, como este que te mostramos.

Sabemos que el bolso es un complemento imprescindible para una mujer, pero con estos bolsos de corcho y de madera sera a un más imprescindible llevar bolso todos los días puesto.

El interior del bolso contiene diferentes compartimentos, aunque también en el exterior tiene un bolsillo pero no tienen ningún tipo de cierre. El cierre del bolso es con un enganche bastante cómodo y sencillo de cerrar.

Bolso de corcho modelo ChisaiLas asas del bolso se pueden quitar ya que llevan un enganche para poder quitarlas si lo desees. También el asa para llevarlo colgado se puede regular.

Bolso de corcho modelo Chisai

 Bolso de mano fabricado en bambú modelo Sensu

Este bolso bambú se lleva mucho actualmente, pero a nosotros nos gustó y nos gustará siempre porque está hecho de dos materiales que amamos: bambú y espacio vacío. Este bolso bambú tiene una forma bastante peculiar, que hace que quede ideal para este verano.

El bambú y el ‘menos es más’ son una pareja feliz.

  

Es bastante original este tipo de bolso bambú, ya que no es como los bolsos habituales, su forma y su material hace que sea diferente y llame la atención de la gente. El tamaño de este es de 28 cm x 7,6 cm x 20 cm. Genial para la temporada de verano.

Todos nuestros bolsos de madera y corcho tienes la opción de personalizarlo como tu desees, hacerlos personal y únicos.

Atrévete con nuestros bolsos originales y haz de un look sencillo a uno atrevido y personal.